cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Tortuga marina
Ref.: 114562-021O0110275317100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Tortuga, Standard, Marino, Decoración del hogar, Patrón vectorial
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga, cuenta con un estampado de Tortuga en tonalidades crudo champán, naranja calabaza y marrón oso café que transmiten elegancia y naturalidad. Además, su diseño presenta un estilo Marino y elementos decorativos para el hogar con un patrón vectorial de complejidad Standard. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, tiene una textura elástica y granulado que proporciona un tacto suave y agradable.

La tela base, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, posee una gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Gracias a su elasticidad, es un tejido ideal para la confección de prendas cómodas y adaptables al cuerpo, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Adicionalmente, su tejido es apto para la modificación en la decoración del hogar y la creación de accesorios de moda.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, los cuales incluyen evitar el blanqueamiento, utilizar una temperatura máxima de lavado de 40ºC, realizar limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso que permite la transferencia de tinta de forma directa sobre el tejido, generando un estampado de alta calidad, resistencia y nitidez en los colores. En cuanto a la combinación con otros colores lisos, se recomienda optar por tonalidades neutras y suaves que realcen el diseño de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes