cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Tortuga marina
Ref.: 114559-023O0110275317100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Tortuga, Standard, Marino, Decoración del hogar, Patrón vectorial
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Verona, y cuenta con un diseño estampado que incluye una tortuga en tonos crudo, naranja calabaza y marrón oso café. Este diseño de estilo marino y decorativo para el hogar presenta un patrón vectorial de complejidad estándar. Combinado con tonos lisos como el azul marino, el blanco y el beige, este diseño aporta un toque alegre y fresco a cualquier prenda.

La textura de la tela es suave y rígida al tacto. La impresión digital textil se realiza a una sola cara mediante la tecnología de impresión DIRECTA REACTIVA de fibras naturales. La tela es orgánica y está certificada por GOTS. Puede usarse para moda tanto femenina como masculina, en prendas como camisas, vestidos y blusas. También se puede utilizar en moda infantil en verano.

La tela tiene un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto a los cuidados, no se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno. Es recomendable plancharla a temperatura baja y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

En resumen, Popelin de Algodón Orgánico - Verona es una tela suave y rígida al tacto, ideal para prendas frescas de verano. Su diseño estampado de tortugas en tonos crudo, naranja y marrón combina perfectamente con tonos lisos como el azul marino, el blanco y el beige. Utilizando la tecnología de impresión REACTIVA de fibras naturales, esta tela es sostenible y aplica a un amplio rango de aplicaciones y usos, lo cual la convierte en una elección acertada para cualquier proyecto creativo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes