cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Tortuga marina
Ref.: 114558-006O0110275317100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Tortuga, Standard, Marino, Decoración del hogar, Patrón vectorial
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, la cual presenta un estampado de tortugas en tonos crudo champán, naranja calabaza y marrón oso café en un estilo marino y de decoración del hogar. El patrón es de complejidad estándar y se trata de un patrón vectorial. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta una textura suave al tacto pero rígida en estructura debido a su sarga. El diseño presenta un estilo clásico y elegante, perfecto para prendas y decoración de hogar. Además, los colores principales son fáciles de combinar con otros colores lisos como beige, verde olivo y azul marino.

Las características generales de la tela son su composición 100% algodón orgánico, su gramaje de 195 gr/m2 y su certificación GOTS-ORGANIC CU1016503. Por otro lado, las aplicaciones y usos de esta tela incluyen la decoración de bastidores y cuadros, moda de hombre y mujer en pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts/bermudas, así como también en la creación de accesorios como neceseres y monederos. También se puede utilizar en decoración textil/hogar con cojines y accesorios de mesa como caminos, individuales y manteles.

Respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no se debe blanquear y que su temperatura máxima de lavado debe ser 30ºC. Se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. Además, no es recomendable secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite un acabado de alta calidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes