cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Tortuga marina
Ref.: 114563-018O0110275317100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Tortuga, Standard, Marino, Decoración del hogar, Patrón vectorial
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un estampado de animales con tortugas, en tonos crudo champán, naranja calabaza y marrón oso café. Este diseño de complejidad estándar es de estilo marino y decorativo para el hogar, con un patrón vectorial. Además, presenta características clave como su textura visual translúcida y su acabado plisado. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es ideal para confeccionar lencería, vestidos, faldas, blusas, pañuelos y fulares, así como pareos para uso deportivo en verano. La tela de gasa crepe plisada presenta una composición del 100% poliéster y un gramaje de 90 gr/m2, con un ancho de 150 cm. Para su cuidado, se recomienda lavarla a no más de 30ºC, plancharla a temperatura fría y evitar el uso de blanqueadores o secadoras. Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación para poliéster, lo que garantiza alta calidad y durabilidad en su estampado. En términos de combinaciones de colores, esta tela estampada podría combinarse con colores lisos como los tonos crudo, naranja y marrón oso café presentes en su diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes