cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Tortuga marina
Ref.: 114578-052O0110275317100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Tortuga, Standard, Marino, Decoración del hogar, Patrón vectorial
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela que presentamos es el Punto Sintético con Spandex - Support, el cual presenta un diseño estampado de tortugas marinas en tonalidades crudo champán, naranja calabaza y marrón oso café. Este diseño de complejidad standard se enmarca en el estilo marino y decoración del hogar, presentándose en el patrón vectorial.

La tela es de punto y cuenta con una composición de 95% poliéster y 5% elastano, lo que la hace elástica al tacto y suave a la vista, presentando una textura opaca tanto al tacto como visualmente. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho es de 152 cm.

El diseño impreso se presenta a una sola cara por impresión digital textil y podría combinarse fácilmente con tonalidades lisas en colores blancos y marrones, tal y como lo muestra la tortuga y el oso café en el estampado.

En cuanto a las características generales, la tela presenta textura suave, elástica y cómoda al vestir, mientras que el diseño impreso destaca por su estilo marino y por ser un patrón vectorial de complejidad standard.

Por otro lado, las aplicaciones y usos de la tela incluyen prendas de lencería como braguitas, body y sujetadores, así como tops y prendas de punto para hombre y mujer e incluso accesorios deportivos como scrunchies y coleteros.

En cuanto a los cuidados, esta tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría por el revés de la tela. No se puede secar con secadora.

Finalmente, esta tela es fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), la cual permite una impresión nítida y precisa del diseño sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes