cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Tortuga marina
Ref.: 114588-062O0110275317100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Tortuga, Standard, Marino, Decoración del hogar, Patrón vectorial
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela elegida es la Pana Aterciopelada - Dublin, la cual cuenta con una composición del 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano, lo que le brinda una textura suave y visualmente brillante. El diseño estampado presenta una tortuga y se clasifica dentro de los estilos marinos y de decoración del hogar, con un grado de complejidad estándar y patronaje vectorial. Los colores predominantes del estampado son crudo champán, naranja calabaza y marrón oso café.

Este tejido impreso con una sola cara por impresión digital textil, se puede combinar con colores lisos en tonos beige, marrones y terracotas para crear un aspecto cálido y acogedor en la decoración del hogar. En cuanto a sus características, la tela es resistente y duradera, con una gramaje de 280g/m2 y un ancho de 150cm.

En cuanto a las aplicaciones, este tipo de tela es ideal para tapizar sillas, sillones y sofás en decoraciones de estilo marinero y de hogar. También es adecuada para la confección de pantalones, chaquetas, blazers, cazadoras, chalecos, bolsos y mochilas. En decoración, se pueden elaborar cojines, cestas y otros accesorios para la cocina o el dormitorio.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una máxima temperatura de 30 grados Celsius. No admite blanqueadores ni lavados en seco, exceptuando el tricloroetileno. Se puede planchar a baja temperatura, pero no se recomienda el uso de secadoras.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza el método de sublimación sobre poliéster para obtener una imagen nítida y duradera. Esta técnica emplea tintas especiales que se vaporizan y luego se fijan en la fibra del tejido, logrando una gran resistencia a las lavadas y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes