cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Tortuga marina
Ref.: 114573-039O0110275317100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Tortuga, Standard, Marino, Decoración del hogar, Patrón vectorial
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Fina Repelente al Agua - Storm cuenta con un diseño estampado de animales, destacando la figura de una tortuga, con un estilo marinero y decorativo para el hogar. Su complejidad es standard y su textura es delgada y lisa. Los colores principales son crudo champán, naranja calabaza y marrón oso café. Esta tela puede combinarse perfectamente con colores lisos como el blanco, el azul claro o el verde menta. Cabe mencionar que el diseño está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela cuenta con acabado impermeable e hidrófugo, y su textura al tacto es suave y delicada. Su gramaje de 70 gr/m2 y su ancho de 145 cm la hacen ideal para confeccionar prendas de moda, especialmente chaquetas para mujer y hombre, así como chubasqueros y cortinas de ducha para el hogar. Además, puede ser utilizada en la elaboración de chaquetas y cazadoras deportivas para mujer, hombre y niño.

En cuanto a sus cuidados, es importante destacar que esta tela no debe ser blanqueada y su lavado debe realizarse a una temperatura máxima de 40ºC. No se recomienda su lavado en seco, y su planchado debe ser a temperatura fría. Tampoco puede ser secada en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual consiste en imprimir en papel transfer el diseño para luego transferirlo a la tela mediante calor y presión, lo que permite obtener un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes