cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Tortuga marina
Ref.: 114555-007O0110275317100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Tortuga, Standard, Marino, Decoración del hogar, Patrón vectorial
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El popelín de algodón orgánico - Viena presenta un diseño estampado que combina la imagen de una tortuga con un estilo marino y decorativo del hogar, representado por un patrón vectorial de complejidad estándar. El color predominante en este diseño es un tono crudo champán que ocupa el 86.08%, acompañado por un 4.35% de naranja calabaza y un 3.89% de marrón oso café. Este diseño puede ser combinado con tonos lisos de beige, marrón claro y naranja para resaltar sus características.

La tela base es suave al tacto, con una textura agradable y está impresa solo por una cara a través de la tecnología de impresión digital textil con tinta reactiva, lo que asegura una alta calidad y durabilidad de la impresión. Además, esta tela cuenta con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, que garantiza su origen orgánico y sostenible.

La tela de popelín de algodón orgánico - Viena es muy versátil, lo que se refleja en sus aplicaciones y usos como camisas, tops, vestidos, blusas, accesorios como pañuelos e incluso moda infantil. Su capacidad para transpirar lo convierte en la tela por excelencia para la temporada de verano.

Para el cuidado de esta tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Admite una limpieza en seco salvo con tricloroetileno, se puede planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela, la digital directa reactiva, permite que el color penetre en las fibras naturales creando un efecto más uniforme, resistente al lavado y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes