cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Tortuga marina
Ref.: 114579-054O0110275317100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Tortuga, Standard, Marino, Decoración del hogar, Patrón vectorial
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por 93% poliéster y 7% elastómero. Su gramaje es de 145 gr/m2 y tiene un ancho de 145 cm. Es una tela sostenible y certificada por GRS, con aplicaciones en ropa deportiva y de baño, así como en prendas como camisas o bermudas. En cuanto a su diseño estampado, este presenta una tortuga en tonalidades de crudo champán, naranja calabaza y marrón oso café, con un estilo marinero y de decoración del hogar. El diseño es de complejidad estándar y está basado en un patrón vectorial. Otros colores lisos que podrían combinar con este diseño podrían ser el blanco, el azul marino o el verde agua.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en un tejido de alta calidad y resistencia. En cuanto a sus características generales, la tela presentan una textura suave y lisa al tacto, lo que la hace cómoda al vestir. Además, su composición la hace fácil de cuidar y bastante resistente a la tensión que se genera durante el ejercicio físico. En cuanto al diseño estampado, este aporta un estilo marinero y costero a cualquier prenda y combina muy bien con prendas deportivas o de exterior.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados. Además de su uso en prendas deportivas y de baño, también se puede utilizar para prendas de vestir como camisas, bermudas o faldas. Con este tipo de tela se pueden crear prendas versátiles y funcionales que se adapten a las necesidades de cada usuario.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40°C. Es importante plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora para evitar dañar su forma y calidad.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación del poliéster. Este proceso de impresión utiliza tintas que se transfieren a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza un resultado de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes