cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Río de pintura naranja
Ref.: 114349-057O0109574000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Decorativo, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de este diseño se llama Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y una textura jaspeada y opaca con acabado transpirable. En cuanto al diseño, es un dibujo decorativo pintado a mano con una complejidad muy simple en una gama de tonos multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, rojo o azul para realzar aún más su vibrante paleta.

El tejido se imprime con una sola cara por impresión digital textil, por lo que hay que tener en cuenta la dirección de la tela a la hora de cortar y coser para que el dibujo quede orientado correctamente. Es importante destacar que esta técnica de impresión permite acabados de alta calidad y alta definición con un amplio rango de colores.

Esta tela es ideal para aplicaciones deportivas y también para la moda, tanto para mujeres como para hombres y niños, en confecciones de camisetas. Además, es una tela atemporal que se adapta a cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, sin utilizar blanqueador y planchar a temperatura fría. No se recomienda el lavado en seco ni el secado en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que se caracteriza por transferir una impresión digital a través del calor a la fibra del tejido, lo que da como resultado una imagen definida, resistente y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes