cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rama cerezo
Ref.: 114285-006O0109408108100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Artistico, Decorativo, Flor de Cerezo, Ramas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia cuenta con un hermoso diseño estampado que combina elementos de la naturaleza como flores de cerezo y ramas, en colores principales de gris azulado, rosa malva profundo y rosa cadillac. Este diseño se caracteriza por su estilo artístico y decorativo, que le da un toque elegante y sofisticado a cualquier proyecto en el que se utilice. El diseño también se destaca por su complejidad, siendo perfecto para proyectos que requieran un mayor detalle y atención al detalle. Podría ser combinado con colores lisos como blanco, negro, gris claro, rosa palo e incluso amarillo.

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela suave al tacto y a la vez rígida, lo que la hace ideal tanto para proyectos de moda como para decoración del hogar. Además, cuenta con una composición 100% algodón orgánico, lo que la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Entre sus aplicaciones, se destacan su uso en accesorios, jeans, pantalones, sobrecamisas, shorts, cojines, manteles y servilletas, entre otros.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se recomienda evitar el uso de la secadora y plancharla a temperatura fría. En caso de limpieza en seco, se puede utilizar cualquier método excepto el tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, que permite imprimir el diseño de forma precisa y nítida en la superficie de la tela, creando un acabado de alta calidad. Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la calidad de la imagen es excepcional y no hay riesgo de que los colores se desvanezcan con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes