cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Rama cerezo
Ref.: 114301-040O0109408108100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Standard, Artistico, Decorativo, Flor de Cerezo, Ramas
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de 100% poliéster con una composición de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos como la complejidad estándar, estilo artístico y decorativo y elementos naturales como flor de cerezo, ramas y bosques en colores gris azulado, rosa malva profundo y rosa Cadillac. Además de estos colores, combina muy bien con tonalidades claras como el blanco o beige, y también con colores más intensos como el verde o el azul oscuro.

La tela tiene un acabado impermeable que la hace perfecta para prendas de vestir para climas lluviosos como gabardinas, chubasqueros o incluso manteles para exteriores. Su textura granulada y rugosa, así como su aspecto opaco, la hacen ideal también para elementos decorativos como cojines o toldos.

Es importante tener en cuenta que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras.

Además de sus características técnicas, la tecnología de impresión por sublimación permite que el diseño se integre de manera duradera en la tela, garantizando una alta calidad y resistencia.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, plancharla a temperatura fría y no usar secadora para asegurarnos de que la tela se mantenga en buenas condiciones durante mucho tiempo.

En general, la Tela Impermeable - Outdoor es una excelente opción para prendas y elementos decorativos que requieran una alta resistencia al agua y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes