cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Rama cerezo
Ref.: 114292-026O0109408108100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Artistico, Decorativo, Flor de Cerezo, Ramas
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster Cairo es un tejido elástico con una composición de 90% poliéster y 10% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Está impresa con un diseño estampado a una sola cara, que presenta rasgos artistícos y decorativos, con una complejidad estándar y elementos de la naturaleza como flor de cerezo, ramas y bosque, en tonos de gris azulado, rosa malva profundo y rosa Cadillac.

Este diseño simboliza la belleza natural y la armonía de la naturaleza, transmitiendo una sensación de tranquilidad y serenidad. La textura de la tela es suave, con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. A nivel técnico, la tela es elástica y confortable, lo que la hace perfecta para la confección de prendas deportivas, lencería, tops y bikinis. Se combina maravillosamente con colores mates como el blanco, el negro y el rosa.

Es importante tener en cuenta que la Lycra de Poliéster Cairo debe ser lavada con agua a 40ºC como máximo, no blanquearla ni secarla con secadora. Además, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una alta definición en el diseño y una gran durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes