cms.

Satén de Algodón - White Satin

Rama cerezo
Ref.: 114284-008O0109408108100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Standard, Artistico, Decorativo, Flor de Cerezo, Ramas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón, llamada White Satin, presenta un diseño único y simbólico. Su estampado combina diversas formas de la naturaleza, destacando la flor de cerezo y las ramas de plantas que parecen crecer en un bosque. La paleta de colores principal combina tonalidades grises y rosas, con un toque profundo en rosa malva. Este diseño puede combinarse perfectamente con colores lisos como el blanco, rosa claro, gris y negro. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, dando como resultado una apariencia de alta calidad. La tela es suave y delgada al tacto, con una textura pronunciada que la hace ideal para prendas de vestir femeninas como camisas, vestidos y faldas, también para ropa de dormitorio como fundas de almohadas y sábanas. Esta tela tiene una temporada ideal para el verano, su cuidado es sencillo y se recomienda no blanquearla y lavarla en temperaturas máximas de 30°C, además de plancharla a temperatura tibia y evitar la limpieza en seco con tricloroetileno. La tecnología de impresión usada en su fabricación es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), logrando óptimos resultados en la calidad del estampado y su larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes