cms.

Tweed - Chanel

Macro rosa
Ref.: 114235-065O0109174000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Simple, Botanico, Rosas, Flores artísticas, Flores silvestres
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido rígido de composición 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El diseño estampado es de complejidad simple y estilo botánico, con una naturaleza floral que muestra rosas, flores artísticas y silvestres en tonos multicolor. Este diseño se puede combinar con colores lisos como el rojo, verde, azul marino o beige. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura rígida y su diseño estampado tiene una excelente resolución, con colores vibrantes y detalles realistas. Es ideal para confeccionar prendas de moda como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas y accesorios como pajaritas y gorras. Además, también es perfecta para la confección de cojines para el hogar, tanto para el salón como para el dormitorio o la cocina.

Respecto a los cuidados, la tela debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC y no se recomienda utilizar blanqueadores. Puede admitir la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y plancharse a temperatura fría. No es adecuada para el uso de secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de esta tela es la sublimación. Este proceso consiste en transferir el diseño impreso en papel a la tela mediante calor y presión. De esta manera, se logra una alta definición del diseño y una excelente durabilidad en el tiempo. Cabe destacar que la impresión de este tejido se realiza por una sola cara, lo que significa que la parte trasera es de color blanco.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes