cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Macro rosa
Ref.: 114224-043O0109174000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Simple, Botanico, Rosas, Flores artísticas, Flores silvestres
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de poliéster de 160 gr/m2 con un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con detalles de complejidad simple en estilo botánico, destacando elementos florales como rosas, flores artísticas y silvestres en un multicolor vibrante. Esta tela puede combinarse con colores lisos como negro, blanco, gris y tonos verdes para crear un resultado armonioso y estilizado. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, este tejido cuenta con acabados de hidrofugidad e incluso propiedades antibacterianas. La textura de la tela es rugosa, lo que le otorga una sensación robusta y resistente. En cuanto al diseño, su estética floral transmite una sensación de naturaleza y frescura, siendo perfecto para crear complementos y decoraciones con un toque natural y delicado.

Entre las aplicaciones y usos más comunes para este tipo de tejido destacan en moda, accesorios, decoración tanto de interiores como exteriores, monederos, neceseres y mantelería. La resistencia y características impermeables hacen que pueda ser utilizado en exteriores, como tumbonas y cojines para terrazas y jardines. A su vez, la suavidad del tejido permite creaciones de ropa, como pantalones y mochilas.

En cuanto a los cuidados que se recomienda para esta tela, se sugiere no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 60ºC. Se puede someter a limpieza en seco salvo con tricloroetileno, e indicarse planchado a temperatura tibia. No es recomendable su secado en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, que consiste en que el diseño se integra en el tejido de forma permanente mediante la aplicación de calor y presión. Esto asegura una alta definición y resolución del diseño, así como una gran durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes