cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Macro rosa
Ref.: 114226-051O0109174000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Botanico, Rosas, Flores artísticas, Flores silvestres
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por su simplicidad, estilo botánico y su naturaleza floral, con la presencia de rosas, flores artísticas y silvestres en una combinación multicolor. Este diseño es ideal para prendas de moda tanto para hombre como para mujer, especialmente para camisetas, en cualquier temporada del año.

La textura de la tela tiene un tacto liso y elástico, y es visualmente translúcida y jaspeada. La impresión del diseño se realiza mediante la tecnología de sublimación digital textil, en una sola cara del tejido, lo que proporciona una alta calidad y resolución en la imagen.

Esta tela es perfecta para la confección de prendas de moda, ya que es muy versátil y adaptable a diferentes estilos. Por su naturaleza floral y los colores presentes en el estampado, esta tela combina muy bien con colores lisos como el negro, blanco o gris, que permiten resaltar aún más el diseño.

Entre las características de la tela destacan su elasticidad y la suavidad del tacto, lo que la convierte en una tela muy cómoda de llevar. Por otro lado, el diseño estampado aporta un toque fresco y alegre a cualquier prenda, lo que la convierte en una opción perfecta para la ropa de verano.

Respecto a su cuidado, esta tela debe ser lavada a temperatura máxima de 30 grados, evitando el uso de blanqueador y de la secadora. Es apta para limpieza en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno en el proceso.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela, la sublimación digital textil permite la impresión de diseños de alta calidad y resolución en una sola cara del tejido, proporcionando una apariencia vívida y duradera en la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes