cms.

Tul Elástico - Oslo

Macro rosa
Ref.: 114225-050O0109174000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Botanico, Rosas, Flores artísticas, Flores silvestres
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta composición es el Tul Elástico - Oslo, una tela transparente, con textura delgada y elástica al tacto. El diseño impreso es floral, destacando principalmente la naturaleza de las rosas y flores artísticas, lo que aporta un estilo botánico al conjunto. La complejidad del diseño es simple, en un multicolor muy atractivo. La tela combina muy bien con tonos lisos de rojo, verde, rosa y azul.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que indica que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso únicamente por una cara. La combinación de la base y el diseño aportan una textura y tacto elástico muy suave al conjunto.

En cuanto a las aplicaciones y usos para esta tela, podemos destacar su uso para la elaboración de faldas y vestidos en el ámbito de la moda femenina y también para la confección de lencería, bralettes, braguitas, bodies y medias. Además, también es apta para la elaboración de accesorios y vestidos infantiles en cualquier época del año debido a su atemporalidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela. Se recomienda lavarla en agua fría o a una temperatura máxima de 30ºC sin utilizar blanqueador. Además, no es apta para planchado ni para lavados en seco ni secadora.

Por último, hay que mencionar que la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación (Poliéster). Esta técnica de impresión permite una excelente fijación de los pigmentos del diseño sin que se desvanezcan, además de ofrecer una gran calidad y definición de las imágenes impresas de manera digital sobre el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes