cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Macro rosa
Ref.: 114219-036O0109174000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Simple, Botanico, Rosas, Flores artísticas, Flores silvestres
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica de alta calidad y peso medio de 190 gr/m2, compuesta por 85% de poliéster reciclado y 15% de elastano. Su ancho es de 150 cm y cuenta con la certificación GRS que garantiza su origen sostenible. Esta tela es suave y elástica al tacto, con acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+. El diseño estampado presenta una complejidad simple con un estilo botánico que se inspira en las flores. Los colores principales son multicolores, con una mezcla de rosas, flores artísticas y silvestres. Esta tela puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, turquesa o fucsia.

La tela Lycra Reciclada - Recycled está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no hay impresión en ambas caras de la tela. La textura suave y elástica de la tela permite que el diseño se vea rico y detallado, con un estilo botánico que refleja la belleza de la naturaleza. Aunque el diseño es multicolor, el uso de colores pastel permite que la tela tenga un aspecto más fresco y limpio. Además, los detalles finos y delicados de las flores agregan interés visual sin ser abrumadores ni distraer de la belleza general del diseño.

Esta tela es ideal para su uso en diferentes aplicaciones o usos, como coleteros, scrunchies y prendas deportivas de baño como bikinis y bañadores. También se puede utilizar para prendas de moda como bañadores, camisetas y leggings. La elasticidad de la tela permite que sea cómoda para el cuerpo mientras se mueve, por lo que es perfecto para actividades deportivas. Además, la tela es ligera y transpirable, lo que la convierte en una opción ideal para climas cálidos.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se recomienda lavar a mano suavemente con agua fría y detergente suave. No use blanqueador y evite el secado a máquina. El planchado se debe hacer a baja temperatura para evitar dañar la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Esto implica la impresión digital de la imagen en un papel especial y luego la transferencia de la imagen a la tela a través de calor y presión. La ventaja de esta tecnología es la calidad de la imagen final, que es nítida y vibrante. Además, la técnica permite imprimir en una amplia variedad de telas y diseños, lo que la convierte en una de las opciones más versátiles del mercado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes