cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Macro rosa
Ref.: 114236-063O0109174000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Simple, Botanico, Rosas, Flores artísticas, Flores silvestres
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de punto con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150cm. El diseño estampado de esta tela es de complejidad simple, con un estilo botánico y elementos florales como rosas, flores artísticas y flores silvestres en diversos colores multicolores. Esta tela podría combinar fácilmente con colores lisos en tonos verdes, rojos, amarillos, rosados y blancos. El tejido está impreso con la imagen a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una textura suave y un tacto agradable al contacto con la piel. El diseño estampado impreso destaca la naturaleza y la belleza de las flores y está lleno de detalles hermosos y elegantes. Esta tela es ideal para ropa de mujer y hombre, como camisetas, tops, pantalones, vestidos, jerseys y prendas de punto. También es adecuada para textiles de hogar, como servilletas del comedor. La temporada idónea para esta tela es el invierno debido a su gramaje y composición.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, evitando blanquearla y lavándola a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, sin usar tricloroetileno y planchando a baja temperatura. No se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite crear diseños de alta calidad y nitidez en el color. Esta tecnología utiliza una impresora digital especial para transferir el diseño a la tela, mediante el uso de tinta y calor. El resultado es una calidad de imagen superior que resiste los lavados y no se desvanece fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes