cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Macro rosa
Ref.: 114228-054O0109174000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Simple, Botanico, Rosas, Flores artísticas, Flores silvestres
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base a la que me refiero es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, una tela sostenible y resistente compuesta por 93% de poliéster y 7% de elastómero. Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, es ideal para prendas deportivas, de baño y bermudas, así como para camisas y ropa casual tanto para hombre como para mujer y niños. Certificada con el sello de GRS, esta tela se destaca por su suavidad y su textura lisa.

En cuanto al diseño estampado, este es simple y de estilo botánico, representando flores artísticas, silvestres y rosas en una combinación multicolor. Este diseño podría combinarse con tejidos lisos en colores pastel como el rosa o el amarillo, ciñéndose así aún más al estilo floral. Vale la pena tener en cuenta que esta tela está impresa solo por una cara mediante impresión digital textil.

Las características de esta tela son su textura suave y lisa, así como su composición reciclada y sostenible. El diseño impreso, por su parte, se destaca por la presentación de las flores de forma artística y silvestre, creando un equilibrio visual muy interesante. Esta tela es perfecta para crear prendas cómodas, con una buena elasticidad y resistencia al cloro y a los rayos UV. Además, su versatilidad permite ser usada en diferentes prendas para cualquier temporada del año.

Con respecto a las aplicaciones y usos de la tela, esta está diseñada para ser utilizada en prendas deportivas, de baño y bermudas. Sin embargo, debido a la suavidad de su textura y la versatilidad de su diseño, también se puede utilizar para ropa casual y camisas. Una prenda realizada con esta tela sería cómoda, resistente y con un acabado suave al tacto.

Los cuidados necesarios para esta tela incluyen evitar blanqueadores, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, planchar a temperaturas frías y no secar en secadora. Con estos cuidados, la tela se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, lo que garantiza una alta calidad y resolución en la impresión del diseño por una sola cara, lo que significa que la imagen no se transfiere a la otra cara del tejido. Esta tecnología garantiza una mayor duración del diseño y una alta definición visual.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes