cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Textura roca
Ref.: 114180-036O0109074000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Piedra, Oscuro, Roca
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido elástico y suave de 190 gr/m2 con un ancho de 150 cm, cuyos atributos incluyen una textura agradable al tacto, resistencia al cloro y protección UV muy alta de 50+. Su diseño estampado presenta una naturaleza rocosa con piedras multicolores en un fondo blanco. Este diseño simboliza la fuerza y resistencia de la naturaleza con sus texturas y colores vibrantes. La combinación perfecta de colores lisos para acompañar esta tela sería blanco, negro, azul o rosa. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, destacamos su alta elasticidad y suavidad al tacto, lo que la hace ideal para prendas deportivas como bikinis o bañadores. Además, su resistencia al cloro y protección UV la hacen perfecta para su uso en actividades acuáticas. En cuanto a su diseño, este resalta la fuerza y el poder de la naturaleza, convirtiéndola en una elección perfecta para aquellos que desean transmitir una sensación de apoyo y confianza en sí mismos.

Las aplicaciones y usos de esta tela incluyen, además de los deportes acuáticos mencionados, productos como coleteros y scrunchies. Asimismo, también es adecuada para el diseño de prendas y accesorios de moda, especialmente trajes de baño o ropa deportiva moderna y vanguardista.

Para el cuidado de esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 40ºC. Se recomienda planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. Además, al tipo de tejido no admite el lavado en seco y requiere un cuidado especial para mantener sus características y atributos.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite imprimir diseños de alta calidad, durabilidad y nitidez en tejidos sintéticos como es el caso de la Lycra Reciclada - Recycled. Este método implica la impresión de la imagen en un papel especial para transferirla posteriormente por medio de calor y presión al tejido, lo que garantiza una fijación perfecta del diseño en la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes