cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Textura roca
Ref.: 114189-054O0109074000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Piedra, Oscuro, Roca
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una tela suave y lisa de 145 gr/m2 de peso y 145 cm de ancho. Está compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, lo que la convierte en un tejido especialmente elástico y resistente ideal para prendas deportivas como bermudas, camisas o trajes de baño. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad al ser fabricada con materiales reciclados la hacen una opción responsable para el medio ambiente.

El diseño estampado de la tela combina una textura inspirada en la piedra natural con una textura de roca, aportando un toque rústico y natural a cualquier prenda hecha con esta tela. Los colores principales son multicolor, lo que le brinda una gran versatilidad para combinar con prendas lisas. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una durabilidad significativa del diseño impreso.

Las características de la tela base y el diseño estampado aportan a la prenda un tacto suave y confortable, además de una gran flexibilidad. Las aplicaciones y usos de esta tela son variados gracias a su composición y gran elasticidad, pudiendo ser utilizada en prendas tanto para hombres como mujeres y niños, en prendas deportivas o trajes de baño para disfrutar del agua.

Para garantizar la durabilidad y calidad de la tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, es importante seguir los cuidados recomendados, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela es la sublimación, la cual permite transferir una imagen impresa desde un papel a la superficie de la tela con la aplicación de calor y presión. Este método garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso, a pesar del uso y lavado continuo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes