cms.

Raso - Ámsterdam

Textura roca
Ref.: 114174-009O0109074000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Piedra, Oscuro, Roca
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela a la que nos referimos es el Raso - Ámsterdam, un tipo de satén/ raso con una composición del 100% poliéster. Su gramaje es de 120 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. Este tejido cuenta con un acabado visual y de tacto brillante y liso, lo que crea una textura sutilmente elegante. El diseño impreso en este tejido es de naturaleza rocosa con tonalidades multicolor que le otorgan un aire moderno, desenfadado y fresco. Los colores lisos que pueden combinarse fácilmente con esta tela son el negro, el blanco y el gris.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela es translúcida y tiene una caída suave y fluida. Los atributos del diseño impreso subrayan su textura rocosa y su naturalidad piedra, lo que lo convierte en una elección perfecta como base para ropa con un estilo natural y fresco. Además, tiene un acabado marcadamente visual, lo que ahonda en la idea de una prenda muy llamativa y moderna.

En cuanto a los atributos de la tela, esta resulta especialmente adecuada para prendas como camisas, blusas, faldas o pantalones, así como también para lencería y moda nupcial. Dado que es un tejido de alta calidad y suave al tacto, su uso en moda de noche y accesorios es igualmente común.

En cuanto a los cuidados, el poliéster es un material resistente y fácilmente lavable que aguanta el paso del tiempo. Aun así, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Este tejido admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura tibia. Por último, se puede utilizar la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación para poliéster. Dicha técnica se basa en la impresión con base de tinta en papel transfer que permite transferir el diseño en alta calidad al tejido. De esta forma, el diseño estampado queda impreso en una sola cara del tejido, creando un efecto nítido y bien definido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes