cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Textura roca
Ref.: 114176-027O0109074000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Piedra, Oscuro, Roca
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster – Nairobi es un tejido de alto gramaje (270 gr/m2) con una composición de 82% poliéster y 18% elastano. Esta tela es elástica y cuenta con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta (50+). Su diseño estampado presenta una textura de roca y una naturaleza inspirada en piedras multicolores. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y combina colores oscuros y tierra como el marrón, verde y gris.

Esta tela es ideal para la confección de prendas deportivas y de baño gracias a su alta elasticidad y resistencia al cloro. Su aplicación más común es en la elaboración de bikinis, bañadores, maillots y mallas. También se puede utilizar para la confección de ropa interior y bodys.

Es importante tener en cuenta que la Lycra de Poliéster – Nairobi requiere de cuidados especiales. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite una máxima calidad en la reproducción del diseño y una gran resistencia al lavado. Este proceso de impresión se realiza por calor, que fija los pigmentos a la tela de forma permanente y sin afectar a sus propiedades elásticas y suavidad al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes