cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Textura roca
Ref.: 114190-055O0109074000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Piedra, Oscuro, Roca
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, una tela técnica de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2, impermeable y con un acabado delgado al tacto. El diseño estampado cuenta con atributos de naturaleza y textura de piedra y roca, con un multicolor predominante. Este diseño simboliza la fuerza y solidez de la naturaleza, con una apariencia moderna y resistente.

El diseño puede combinarse con colores lisos en tonos oscuros como negro, azul marino o gris, para resaltar la intensidad del estampado. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se debe tener especial cuidado al manipularla para evitar que se desfile el tejido.

En cuanto a las características generales, la tela es ideal para su uso en prendas deportivas como chaquetas, plumíferos y chubasqueros, así como en prendas de moda para hombre y mujer. Es ideal para la temporada de invierno debido a su resistencia a la humedad y el viento.

Para cuidar esta tela, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 40ºC sin usar blanqueador y planchar a temperatura fría. Esta tela no admite el lavado en seco ni secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual permite la transferencia de pigmento de manera directa al tejido, logrando alta definición y durabilidad en el estampado. Esta técnica de impresión es ideal para tejidos técnicos como la Tela Cortavientos Impermeable - Target.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes