cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Macro hojas
Ref.: 114111-054O0108874000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Standard, Botanico, Fotografia, Decorativo, Hojas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es suave y resistente gracias a su composición de 93% poliéster y 7% elastómero, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño como bermudas, camisas, y trajes de baño para hombre, mujer y niños. Además, su tintura es sostenible, al ser reciclada y certificada por GRS. El diseño estampado presenta una complejidad estándar con un estilo botánico, fotográfico y decorativo, donde se destaca la naturaleza con plantas y hojas multicolor. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de esta tela, es suave al tacto y su textura es lisa, lo que proporciona comodidad y libertad de movimiento, algo importante en prendas deportivas y de baño. Además, cuenta con una tecnología de sublimación para la impresión del diseño, que garantiza una buena calidad y durabilidad del estampado.

Por su parte, los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no usar secadora. Con estos cuidados, se garantiza la durabilidad y calidad de la tela y del diseño estampado.

En cuanto a las posibles combinaciones de colores lisos para esta tela, se pueden utilizar tonos sólidos que contrasten con los colores multicolor del diseño como blancos, negros, azules o verdes.

Esta tela está impresa con tecnología de sublimación, la cual consiste en transferir el diseño al tejido con calor y presión utilizando tintas especiales que se convierten en gas al aplicarles calor, penetrando en la fibra del tejido para un estampado más resistente y duradero. Este método de impresión garantiza una alta calidad y nitidez del diseño sin alterar la suavidad y textura del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes