cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Macro hojas
Ref.: 114094-021O0108874000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Standard, Botanico, Fotografia, Decorativo, Hojas
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela de Crepe de Punto Elástico - Riga se caracteriza por su textura y tacto elástico, lo que la hace ideal para prendas ajustadas y cómodas. Su diseño estampado es de complejidad estándar y tiene un estilo botánico, fotográfico y decorativo, con una naturaleza inspirada en plantas y hojas en tonalidades multicolores. Este diseño impresionante y llamativo sería ideal en combinación con colores lisos como verde oscuro, fucsia o azul marino. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso solo por una de ellas.

La tela de Crepe de Punto Elástico - Riga es elástica, granulada y suave al tacto. Este tejido es adecuado para una amplia variedad de prendas de moda, como vestidos, blusas, tops, faldas, pantalones y cardigans de prendas de punto para mujeres y hombres. La tela es atemporal, lo que significa que se puede usar durante todo el año en cualquier ocasión.

Para mantener los productos de esta tela en las mejores condiciones, se recomienda lavarlos a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el blanqueamiento, el secado en secadora se puede realizar a temperatura reducida y planchar a temperatura fría. La tela también admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela es la sublimación (poliéster), una técnica que produce colores vibrantes y duraderos. En este proceso, la tinta se imprime en una hoja de transferencia y luego se transfiere a la tela mediante calor y presión, lo que resulta en una calidad de imagen de alta definición. La tela impresa con esta tecnología se seca rápido, no pierde color y es resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes