cms.

Tul Elástico - Oslo

Macro hojas
Ref.: 114108-050O0108874000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Botanico, Fotografia, Decorativo, Hojas
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es un tul elástico llamado Oslo, compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con una textura visual transparente y un tacto delgado y elástico. A ella se le ha aplicado un diseño estampado mediante tecnología de sublimación, impreso en una sola cara con un estilo botánico fotográfico y decorativo, que presenta plantas y hojas de varios colores.

Este diseño puede combinarse fácilmente con otros colores lisos, como el blanco, el negro, el verde o el rosa, por su variedad de tonalidades. En cuanto a las características generales, tanto de la tela como del diseño impreso, hay que destacar su complejidad estándar y su naturaleza de plantas y hojas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tul elástico, podemos decir que es ideal para la confección de prendas tanto de moda femenina como lencería, complementos y accesorios, y hasta vestidos de novia. Su versatilidad permite adaptarlo a infinidad de estilos y diseños.

Respecto a los cuidados, es importante seguir las recomendaciones del fabricante: no se debe blanquear la prenda, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no admite planchado ni secado con secadora.

Por último, la tecnología de sublimación es una técnica de impresión digital textil que permite transferir una tinta especial sobre una tela a través del calor y la presión, logrando impresiones de alta calidad y duraderas. De esta forma, se consigue una tela con un diseño de gran calidad y vistosidad, como en este caso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes