cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Macro hojas
Ref.: 114120-062O0108874000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Standard, Botanico, Fotografia, Decorativo, Hojas
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Pana Aterciopelada - Dublin tiene una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, y un gramaje de 280gr/m2. Su textura es suave al tacto, lo que resulta en un confortable tejido para tapizar o confeccionar ropa, mientras que su acabado visual es brillante. El diseño estampado es Botánico, con un patrón de plantas y hojas de complejidad standard, con predominio de colores multicolores. La tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil. La combinación de colores lisos que podrían encajar con este diseño podría incluir tonalidades que se encuentran en el patrón, como los neutros (blanco, crema) y colores verdosos o azulados. Esta tela es adecuada para aplicaciones en decoración, tapizado, confección de prendas de vestir y accesorios. Sin embargo, también es apropiada para la realización de cojines y cestas de salón y dormitorio, así como para la decoración exterior.

En cuanto a los cuidados, esta tela es apta para lavar a temperaturas máximas de 30ºC, evitando el uso de lejía y el secado con secadora. Además, su planchado debe realizarse a temperatura fría y se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia del diseño a la tela mediante el calor y la presión. Esto da como resultado un acabado vibrante, nítido y de larga duración, con una excelente calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes