cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Palomitas
Ref.: 114003-062O0108574000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Simple, Fotografia, Palomitas, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Pana Aterciopelada tipo Dublin, compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Presenta una textura suave, con un tacto y brillo visual que la hacen destacar. La tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, con una combinación de colores multicolor, presentando una complejidad simple y un estilo fotográfico centrado en gastronomía, concretamente en palomitas. A nivel simbólico, este diseño evoca el cine y la diversión en familia.

El diseño estampado de palomitas destaca sobre la textura aterciopelada de la tela, creando un contraste agradable al ojo y una sensación de calidez y confort visual. Los colores principales, multicolor, permiten combinar la tela con diferentes tonalidades lisas, como el rojo, azul o beige, dando lugar a diferentes propuestas estilísticas. Las características generales de la tela se corresponden con la suavidad de su textura y una estética brillante y visualmente atractiva gracias a la tecnología de impresión utilizada.

La Pana Aterciopelada - Dublin con diseño estampado de palomitas es un tejido ideal para la decoración y tapicería de muebles, además de ser un material idóneo para la confección de pantalones, chaquetas o accesorios. En cuanto a las aplicaciones y usos, podemos destacar que la tela se adapta perfectamente para la decoración de dormitorios, salones o cocinas, por ejemplo, mediante la confección de cojines, cestas o fundas de sillas.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquear y tampoco lavar en seco, salvo para la limpieza en seco con tricloroetileno. Las temperaturas máximas para el lavado y planchado deben ser de 30ºC y fría respectivamente. Asimismo, la tela no admite secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica que permite una elevada calidad de impresión, con una alta precisión en los detalles y un acabado uniforme y resistente al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes