cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Palomitas
Ref.: 113974-023O0108574000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Fotografia, Palomitas, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Verona, 100% algodón orgánico con un gramaje de 110 g/m2. El diseño estampado presenta una complejidad simple, con una fotografía gastronómica de palomitas en multicolor. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una alta definición y fidelidad en la reproducción del diseño.

La textura de la tela es suave y rígida al mismo tiempo, ofreciendo una combinación de confort y resistencia ideal para su aplicación en moda. La tela es adecuada para la fabricación de prendas como camisas, vestidos, blusas y moda infantil para la temporada de verano. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible gracias a su composición orgánica.

Para su cuidado, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueo y se permite la limpieza en seco (excepto tricloroetileno). Asimismo, se puede planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, que permite la fijación de la tinta directamente en las fibras del tejido, lo cual proporciona mayor durabilidad y claridad del diseño impreso. La combinación de los colores principales del diseño de palomitas también permite su combinación con tejidos lisos en tonos rosa, azules y rojos, lo que facilita su integración en distintos diseños y conjuntos de moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes