cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Palomitas
Ref.: 113985-036O0108574000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Simple, Fotografia, Palomitas, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica y suave, con un gramaje de 190 gr/m2 y una composición de 85% poliéster y 15% elastano. Este tejido cuenta con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+, lo que lo hace ideal para prendas deportivas y de baño.

El diseño estampado presenta una complejidad simple con un estilo fotográfico que representa palomitas de maíz. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que lo hace fácil de combinar con tonos sólidos como verde, fucsia o azul. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características de la tela y del diseño impreso combinan textura suave, elástica y con gran resistencia al cloro. Estas características hacen que sea una tela ideal para prendas deportivas y de baño.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados previamente -coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores-, esta tela también puede usarse para confeccionar ropa para hacer ejercicio como leggings o tops.

Para mantener la calidad y durabilidad de la tela es importante tener en cuenta sus cuidados. Se recomienda lavarla a un máximo de 40ºC y no utilizar blanqueadores, lavado en seco o secadora. Se debe planchar a temperatura fría.

La tela es impresa mediante tecnología de sublimación (poliéster) que permite una fijación óptima de los colores en la tela. Este proceso de impresión se realiza mediante calor que convierte la tinta en vapor, que es absorbido por las fibras de la tela. La tecnología de sublimación es conocida por su durabilidad y resistencia del color al uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes