cms.

Paño - Glasgow

Palomitas
Ref.: 113976-002O0108574000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Simple, Fotografia, Palomitas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de paño Glasgow se presenta con un diseño estampado de complejidad simple y estilo fotográfico que recrea la gastronomía de las palomitas en un multicolor vibrante. Este diseño resulta atractivo y divertido, representando una elección perfecta para confeccionar prendas de abrigo, cazadoras, blazers o chaquetas de mujer u hombre, así como para objetos útiles en el hogar como posavasos o paños para cocina.

La síntesis entre el diseño y la tela base ofrece una textura suave y cómoda al tacto, añadiéndose así una serie de características aptas para cualquier situación. El tejido está impreso a una cara por impresión digital textil, que permite la reproducción de imágenes con una definición y calidad excepcionales, sin perjudicar la comodidad o resistencia del tejido.

La tela de paño Glasgow cuenta con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, lo que la hace perfecta para su uso en temporada de otoño e invierno. Las aplicaciones o usos de la tela son amplias, pues su peso de 380 gr/m2 garantiza la cobertura necesaria para confeccionar prendas con cuerpo y formas voluminosas. Además, su amplitud de 150 cm le permite ser usada para confeccionar prendas y accesorios tanto masculinos como femeninos y objetos en el hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere el tejido, solo admite lavado a temperaturas máximas de 40 °C, no se debe blanquear ni utilizar lavado en seco, también se debe planchar a temperatura tibia y se debe evitar el uso de secadoras.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de la tela de paño Glasgow es la sublimación, que consiste en transferir una imagen a un soporte o tejido mediante calor y presión controlada, lo que da como resultado una estampación con una nitidez y calidad únicas. Esta técnica de impresión se emplea ampliamente en la industria textil y se caracteriza por ser altamente resistente al uso y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes