cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Popurrí de flores
Ref.: 113965-067O0100674000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Fotografia, Flores artísticas
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la sarga bielástica lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta una complejidad estándar con estilo botánico y decorativo y una naturaleza floral con flores artísticas, flores y flores silvestres en tonos multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, es rugosa al tacto, elástica y suave, con múltiples aplicaciones en moda, hogar y decoración.

Para la confección de prendas de vestir, la sarga bielástica lisboa es perfecta para pantalones, jeans, shorts, bermudas, faldas y vestidos, gracias a su elasticidad y suave textura. En hogar, es ideal para la elaboración de paños, cojines, servilletas y bastidores de decoración, tanto para dormitorio, salón y comedor. Este tipo de tejido no debe ser blanqueado, debe ser lavado a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y planchado a temperatura fría. No es apto para secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la sarga bielástica lisboa es la sublimación en poliéster, la cual permite que los colores se fijen y perduren en el tejido sin perder sus vibraciones. Con este tipo de impresión se obtiene un diseño de alta calidad y resolución, con una durabilidad superior a otros tipos de impresión. La calidad de la impresión y la elasticidad de la tela hacen que esta sea una opción excelente para proyectos de moda, hogar y decoración que requieran de un tejido de alta calidad y resistencia. La tela impresa con este método es resistente a los lavados y no pierde su color ni calidad con el tiempo.

En cuanto a la combinación de colores, la sarga bielástica lisboa estampada en multicolor puede combinarse con tonos neutros como el negro, blanco, beige y gris, así como con colores cálidos como los marrones y amarillos. También puede combinarse con otros tonos de la misma gama multicolor del diseño estampado para crear un look más atrevido y llamativo. En cualquier caso, la sarga bielástica lisboa es un tejido versátil y resistente que se adapta perfectamente a cualquier proyecto de moda, hogar o decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes