cms.

Tul Elástico - Oslo

Popurrí de flores
Ref.: 113952-050O0100674000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Fotografia, Flores artísticas
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de tul elástico Oslo es un tejido suave y transparente, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano que le proporciona elasticidad y un tacto muy delicado. Este tul está diseñado para cumplir con las más altas expectativas en moda, lencería y accesorios, lo que lo convierte en el favorito de los diseñadores. El diseño estampado que podemos encontrar en este tul presenta una complejidad estándar y un estilo botánico y decorativo, con una naturaleza floral que se hace evidente en la presencia de flores artísticas, flores y flores silvestres. Los colores que predominan en este diseño son multicolor, lo que permite que podamos darle un toque de personalidad a cualquier prenda con la que trabajemos. Además, podríamos combinar esta tela con colores lisos en tonos pastel, blanco, beige, rosa pálido y verde.

Cabe destacar que este tul está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo podemos ver el diseño estampado por el frontal del tejido. En cuanto a las características generales del tejido y el diseño, podemos mencionar que la textura visual del tul es transparente y su textura en el tacto es delgada y elástica.

En cuanto a las aplicaciones o usos de esta tela, podemos encontrar que se utiliza principalmente en moda para la confección de faldas y vestidos tanto para mujer como para hombre, así como para la realización de lencería, desde sujetadores hasta braguitas y bodies, incluyendo también algunos accesorios como medias. Por otro lado, esta tela también es muy popular para la realización de vestidos infantiles y de novias, así como para la creación de prendas de moda en general.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados especiales que deben darse a esta tela, tales como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no someter a la prenda al lavado en seco, no planchar y evitar el secado con secadora. De esta forma, podremos garantizar que la tela se mantenga en perfectas condiciones incluso después de varias lavadas.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, técnica que se basa en la transferencia de tintas mediante calor y presión. Esto permite que se pueda imprimir cualquier tipo de diseño con la máxima calidad y precisión, así como garantizar que el tejido mantenga sus características como la suavidad y elasticidad incluso después de ser impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes