cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Popurrí de flores
Ref.: 113949-039O0100674000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Fotografia, Flores artísticas
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de este diseño es una tela fina repelente al agua, conocida como Storm. El diseño cuenta con un estilo botánico y decorativo con elementos florales artísticos, flores y flores silvestres en tonos multicolores. Este diseño puede combinarse con colores lisos negro, blanco y verde oscuro para resaltar sus colores. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela es impermeable e hidrófuga con una textura delgada y lisa al tacto. El diseño es complejo y presenta una naturaleza floral variada. Las aplicaciones y usos pueden variar desde moda, específicamente para chaquetas, hasta en el hogar, con cortinas de ducha. También se puede utilizar en prendas deportivas, como chubasqueros o chaquetas y cazadoras, siendo perfecta para la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados, la tela requiere lavado a temperatura máxima de 40ºC y planchado a temperatura fría sin usar blanqueador. La prenda no debe ser lavada en seco y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer especial que luego se transfiere por calor y presión a la tela. Esto permite que el diseño sea duradero y resistente al lavado, manteniendo sus colores y detalles originales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes