cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Popurrí de flores
Ref.: 113954-052O0100674000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Fotografia, Flores artísticas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado es de complejidad estándar y se caracteriza por su estilo botánico y decorativo, con motivos florales, tanto artísticos como silvestres, en tonos multicolor. Esta tela impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, presenta una textura suave, opaca y elástica. Aunque es versátil y puede aplicarse a varios usos, sus aplicaciones principales son lencería, tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva. La tela requiere cuidados como lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no secar en secadora. El tejido está impreso mediante tecnología de sublimación (poliéster) que permite una impresión duradera y resistente al desgaste. Esta tela combinaría muy bien con tejidos lisos en tonos pastel o neutros para resaltar el diseño floral multicolor.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes