cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Popurrí de flores
Ref.: 113951-043O0100674000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Fotografia, Flores artísticas
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico hidrófugo y antibacteriano llamado Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, compuesto totalmente de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se destaca por su complejidad estándar y su estilo botánico y decorativo, que incluye elementos florales artísticos, flores y flores silvestres en multicolor. El diseño podría combinarse con tonos lisos que refuercen los colores principales, como el negro, el blanco, el verde o el rosa palo.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela son el acabado hidrófugo y la textura rugosa, que se complementan con su acabado antibacteriano. En cuanto al diseño, su complejidad y estilo botánico y decorativo le otorgan una estética moderna y sofisticada, en la que los elementos florales son los protagonistas.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tela se encuentran la moda, los accesorios y la decoración de interiores y exteriores, incluyendo productos como pantalones, cojines, manteles, mochilas y carteras, entre otros. Además, su hidrofugidad la convierte en una opción ideal para la decoración de exteriores en objetos como tumbonas o bastidores.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC y utilizar limpieza en seco, evitando el tricloroetileno. También, se permite el planchado a temperatura tibia, aunque no es recomendable secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite transferar el diseño de forma permanente y de alta calidad a la tela. Este proceso utiliza el calor para que la tinta de sublimación se convierta en gas y penetre en las fibras de poliéster, para luego solidificarse al enfriarse, produciendo un acabado vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes