cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Popurrí de flores
Ref.: 113955-054O0100674000100
Pedir Muestra
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Fotografia, Flores artísticas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic destaca por su composición de 93% poliéster y 7% elastómero, lo que le permite tener una textura suave y lisa al tacto. Su gramaje de 145 gr/m2 y su ancho de 145 cm la hacen una tela perfecta para la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su material reciclado.

En cuanto al diseño estampado, destaca por su complejidad estándar y sus estilos botánicos y decorativos, con una naturaleza floral de flores artísticas, flores y flores silvestres. Su color principal es el multicolor, lo que le brinda múltiples opciones de combinación con otros colores lisos.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le brinda una alta definición y calidad en el acabado. En cuanto a sus características generales, cabe destacar su textura suave y lisa, lo que la hace perfecta para prendas cómodas y deportivas.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los ya mencionados, esta tela es ideal para prendas de mujer, hombre y niño, como camisas deportivas. Su versatilidad permite confeccionar prendas atemporales para cualquier época del año.

Por otra parte, es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse para esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite una alta definición y calidad en la impresión del diseño estampado. De esta forma, la tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una excelente opción para prendas deportivas y cómodas, sostenible y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes