cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Flores mixtas
Ref.: 113925-062O0108474000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Standard, Colorido, Folclórico, Decoración del hogar, Fotografia
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta referencia es una confortable pana aterciopelada de composición 85% Poliéster, 12% Poliamida y 3% Elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su diseño es un verdadero espectáculo visual, ideal para ser usado en la decoración del hogar o en la confección de prendas de moda. De complejidad Standard y estilo folclórico, con motivos florales como flores artísticas, este diseño tiene una amplia gama de colores que varián según la flor o la figura del diseño, siendo el color principal predominante el multicolor, pero combinando tonos pasteles con vibrantes, y tonos más oscuros, lo que permite hacer combinaciones con muchas gamas de color lisas.

Es importante destacar que en esta referencia la impresión se realiza únicamente por una cara, por lo que se debe tener cuidado al manipularla para evitar dañar o desgastar la impresión. La textura y el tacto de la tela son suaves y aterciopelados, lo que aporta una sensación de comodidad a la prenda o al objeto confeccionado con ella. El acabado brillante del diseño aporta un toque de elegancia y sofisticación.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para decoración: tapizar sillas, sillones, sofás, cojines para exterior, cocina, dormitorio y salón. También es apta para confección de prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers, chalecos, bolsos y mochilas. Es ideal para la temporada de invierno.

Los cuidados de la tela son importantes para mantenerla en buen estado. Se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no exponerla a secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación con poliéster, una técnica mediante la cual la tinta penetra en la fibra del tejido, lo que le brinda una durabilidad y calidad excepcional a la impresión. Esta forma de impresión permite reproducir con precisión y nitidez los detalles y los colores del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes