cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Flores mixtas
Ref.: 113912-043O0108474000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Standard, Colorido, Folclórico, Decoración del hogar, Fotografia
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido está diseñado para ser impermeable y antibacteriano, lo que le proporciona una mayor durabilidad y resistencia.

El diseño estampado combina una complejidad estándar con un estilo colorido y folclórico. Su temática se encuadra dentro de la decoración del hogar, y se basa en la naturaleza floral y flores artísticas. El diseño cuenta con una gran variedad de colores principales multicolor lo que hace que sea fácil de combinar con otros colores lisos.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se encuentra en una de las caras de la tela.

En cuanto a las características generales de la tela, presenta un tacto rugoso y un acabado hidrófugo. Además, es antibacteriano y adecuado para su uso en una amplia variedad de productos.

Las aplicaciones y usos de la tela son diversos, incluyendo moda, decoración del hogar, y accesorios de todo tipo, tanto para hombre como para mujer. Este tejido es una excelente opción para crear mochilas, carteras, neceseres, cojines, manteles, tumbonas y pantalones.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada con ciertas precauciones. No debe ser blanqueada ni secada en secadora. Es resistente a la limpieza en seco, pero no tolera el tricloroetileno. Además, el planchado debe ser a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso que permite que los colores se impregnen en el tejido, garantizando una alta calidad de impresión y una larga duración del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes