cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Flores mixtas
Ref.: 113921-059O0108474000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Standard, Colorido, Folclórico, Decoración del hogar, Fotografia
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra para Toalla - Swing es una tela de microfibra compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está destinada para aplicaciones en textil de hogar y deportivo como toallas, paños y albornoces. Se trata de una tela suave al tacto que proporciona una textura lisa. El diseño estampado con el que se ha impreso a una sola cara esta tela destaca por su complejidad estándar, su estilo colorido y folclórico para la decoración del hogar, y se encuentra inspirado en la naturaleza floral con flores artísticas y flores. Los colores principales del diseño son multicolores, lo que permite su combinación con una amplia gama de colores lisos.

En cuanto a las características generales de la tela, la microfibra ofrece una excelente absorción de agua y un secado rápido, lo que la hace ideal para su uso en el ámbito de las toallas y albornoces deportivos. Gracias a su suavidad al tacto y textura lisa, esta tela puede ser utilizada también en la elaboración de paños de cocina y textiles de hogar. Además, su tecnología de impresión por sublimación de poliéster garantiza una alta calidad de impresión con colores intensos y vivos.

La Microfibra para Toalla - Swing tiene diversas aplicaciones y usos en el ámbito textil de hogar y deportivo. En el hogar puede ser empleada en la elaboración de toallas, paños y otros textiles de hogar para realizar tareas domésticas. En el ámbito deportivo, esta tela es ideal para la elaboración de toallas y albornoces para su uso en gimnasios, piscinas y otros establecimientos deportivos. También puede ser empleada en la elaboración de materiales para la práctica de deportes acuáticos, como kitesurf, windsurf y vela.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite lavado en seco, planchado ni secadora, por lo que se recomienda secar al aire libre.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso se basa en la transferencia del diseño impreso en papel a la tela mediante calor y presión. La tinta sublimada en el papel se convierte en gas a alta temperatura y presión, penetrando en las fibras de la tela y provocando la fusión de las mismas con la tinta, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una gran resistencia y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes