cms.

Satén de Algodón - White Satin

Burbujas azules
Ref.: 113816-008O0108374000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Hexagonal, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este diseño es el Satén de Algodón - White Satin: una tela de composición 100% algodón con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su suave textura y delicadeza la hacen perfecta para confecciones de moda, como camisas, vestidos o faldas, así como para artículos de textil de hogar como fundas de almohada o sábanas. Este tejido de verano es ideal para épocas cálidas gracias a su frescura y ligereza.

El diseño de este satén de algodón cuenta con un patrón vectorial de forma hexagonal y alta complejidad, donde predominan los colores multicolores. La combinación de estos colores permite su uso en distintos modelos de ropa, incluyendo fundas de almohada o sábanas de dormitorio en diferentes tonos lisos.

Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de este tejido son su suave textura y su delicadeza en el tacto, además de ser delgado. Este satén de algodón es un tejido ideal para confecciones de verano y para épocas cálidas.

Entre las aplicaciones y usos específicos de este tejido, además de los mencionados anteriormente, se puede utilizar para confección de ropa para hombres y mujeres. También puede ser utilizado para confecciones de elementos decorativos para eventos especiales.

Los cuidados recomendados para esta tela son: No blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, la cual es capaz de imprimir sobre fibras naturales, dando como resultado estampados duraderos y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes