cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Burbujas azules
Ref.: 113825-027O0108374000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Hexagonal, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es un tipo de tela elástica con una composición de 82% de poliéster y 18% de elastano. Su gramaje es de 270gr/m2 y tiene un ancho de 150cm. El diseño estampado de esta tela tiene una complejidad simple, con un patrón vectorial de formas hexagonales que crea un efecto multicolor en su superficie. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, negro o rosa.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, es decir, la impresión cubre solo una superficie de la tela. Esta técnica de impresión permite lograr colores más vibrantes y nítidos en la tela.

En cuanto a las características generales de la tela, es elástica con un acabado resistente al cloro y con factor de protección UV muy alta de 50+. El tacto de la tela es suave y tiene una buena textura. Por su composición, esta tela es perfecta para prendas de lencería, ropa deportiva como bañadores, mallas de deporte, leggings o maillots, así como para ropa de baño como bikinis y bañadores. También es ideal para moda de baño.

Es importante destacar que esta tela requiere de ciertos cuidados para mantener sus características como la temperatura máxima de lavado de 40°C, no blanquearla, planchado a temperatura fría y no utilizar la secadora. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite la transferencia de la imagen a través de la fusión de tinta y fibra. Esto garantiza una impresión duradera y de alta calidad. En resumen, la tela Lycra de Poliéster - Nairobi con su diseño estampado de formas hexagonales multicolor es ideal para prendas deportivas, de baño y lencería con características suaves y elásticas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes