cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Burbujas azules
Ref.: 113834-043O0108374000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Hexagonal, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y ancho de 150 cm. El diseño estampado es de complejidad simple, con formas hexagonales en un patrón vectorial. Los colores principales son multicolor y podría combinar bien con colores lisos como el blanco, negro o gris.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace ideal para usarse en moda (pantalones, mochilas, carteras) y decoración (cojines, manteles, cuadros). Su acabado hidrófugo y antibacteriano lo hace perfecto para su uso en exteriores y por su tacto rugoso puede ser utilizado para bastidores.

Entre las características generales de la tela se destaca su composición 100% poliéster y su acabado impermeable, lo que la hace resistente al agua y al moho. Por su parte, la tecnología de impresión por sublimación permite que el diseño se adhiera al tejido de forma permanente y con gran calidad de color.

Para cuidar adecuadamente este tejido es necesario evitar el blanqueo, no lavarlo a temperaturas mayores a 60ºC, y no utilizar secadora. Se puede limpiar en seco con excepción de tricloroetileno y planchar a temperatura tibia.

En conclusión, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es una tela técnica resistente y duradera, con un diseño estampado de colores vivos y formas hexagonales en patrón vectorial. Su acabado hidrófugo y antibacteriano lo hace ideal para su uso en moda y decoración exterior, mientras que la tecnología de impresión por sublimación garantiza una calidad de color excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes