cms.

Tweed - Chanel

Burbujas azules
Ref.: 113845-065O0108374000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Hexagonal, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed-Chanel, es una tela de tweed con composición 100% poliéster, de gramaje de 420 gr/m2, con un ancho de 150 cm y cuidados específicos de temperatura máxima de 30ºC y admisión a limpieza en seco salvo tricloroetileno. El diseño estampado de esta tela tiene una complejidad simple, con un estilo de patrón vectorial y forma hexagonal, con colores principales multicolores. El diseño se imprime a una sola cara, con impresión digital textil. La tela tiene una textura y tacto rígido.

La tela Tweed-Chanel es apta para diversas aplicaciones, como moda femenina y masculina para chaquetas, blazers, abrigos, trench, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas, pajaritas, así como para la confección de cojines en textiles del hogar para el salón, dormitorio y cocina, y en decoración exterior.

Los cuidados deben ser seguidos rigurosamente para evitar que la tela se dañe, por lo que se recomienda no blanquear ni secarlo en secadora.

La tela se imprime utilizando la tecnología de sublimación para poliéster, lo cual permite una mayor calidad y precisión en la impresión, y una mayor durabilidad del diseño.

En cuanto a la combinación de colores lisos, se sugieren tonos neutros como blanco, beige, negro, gris y azul marino para crear un contraste con los colores multicolores del diseño estampado. En resumen, la tela Tweed-Chanel es una elección perfecta para aquellos que buscan una tela resistente y elegante para cualquier tipo de moda, así como para textiles del hogar y decoración exterior.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes