cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Burbujas azules
Ref.: 113849-064O0108374000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Hexagonal, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta una textura suave y elástica, que se adapta al cuerpo para una mayor comodidad. Su diseño estampado destaca por la complejidad de su patrón vectorial hexagonal, que presenta una combinación de colores multicolor. El diseño combina perfectamente con colores lisos como el negro, blanco, gris y azul marino. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela y del diseño impreso son de alta calidad, destacando por su fácil adaptación al cuerpo y su aspecto suave y elástico. La tela es ideal para prendas de ropa, tales como vestidos, tops, prendas de punto y accesorios como bufandas o calcetines. Además, también es apta para su uso en el ámbito del hogar, como la confección de mantas y servilletas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, no utilizar secadora y plancharla a temperatura fría. La tela admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite transferir la tinta a través del poliéster. Esto se logra gracias a un proceso de calor y presión que permite que el color penetre en la fibra de la tela, haciendo que el diseño sea resistente al desgaste y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes