cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Tejido entrelazado
Ref.: 113799-054O0107574000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Patrón vectorial, Decorativo, Geometricos, Cuadrados, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela suave al tacto y lisa en textura, perfecta para prendas deportivas y de baño, así como para bermudas y camisas tanto para mujeres, hombres y niños. Su diseño estampado se caracteriza por un patrón vectorial decorativo en cuadrados y colores multicolores, que combina perfectamente con colores lisos como azul marino, blanco y negro. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Además, esta tela es sostenible y cuenta con la certificación GRS.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, aparte de los ya mencionados, esta tela es perfecta para la confección de prendas de alta calidad para actividades deportivas de todo tipo. Además, gracias a su composición sostenible, puede ser utilizada en la confección de prendas respetuosas con el medio ambiente.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Esta tela se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación para poliéster, donde la tinta es impresa sobre un papel especial y luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. Este método garantiza impresiones de alta calidad y duraderas en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes