cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Tejido entrelazado
Ref.: 113798-052O0107574000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Patrón vectorial, Decorativo, Geometricos, Cuadrados, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela se llama Punto Sintético con Spandex - Support, y presenta un diseño estampado con un patrón vectorial y estilo decorativo de cuadrados multicolores. Este diseño podría combinar bien con telas lisas de tonos neutros como el blanco, negro o gris, así como con colores como el amarillo, verde y rosa. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En términos generales, la tela presenta una textura suave y elástica, con un acabado opaco. Es ideal tanto para prendas de lencería como bralettes y sujetadores, como para prendas de moda como tops y accesorios como coleteros o scrunchies. Además, es un tejido adecuado para prendas deportivas, tanto para mujeres, hombres y niños.

En cuanto a los cuidados necesarios, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura del revés y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación en poliéster, lo que significa que la tinta se transfiere al tejido por medio del calor y la presión, creando una imagen nítida y vibrante que no se desvanece ni se pela fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes